Programas de DUI Condado de San Diego

Si usted o un ser querido ha sido acusado o condenado por un DUI, es posible que esté buscando programas de DUI en el Condado de San Diego. Hemos compilado la lista más extensa que incluye todos los programas de DUI que están disponibles en el Condado de San Diego, California. Por lo tanto, dondequiera que esté en el Condado de San Diego, encontrará un programa de educación de conducción ebria que está cerca de usted. Todos los programas de DUI enumerados en esta página provienen de la Lista Oficial de Escuelas y Programas de DUI de San Diego.

Facility Name
Address
City
First Offense Program
18 Month Program
30 Month Program
Phone Number
East County Accord 850 Arnele AvenueEl Cajon, 92020
YES
YES
NO
(619) 741-8147
MAAC DDP1355 Third AvenueChula Vista, 91911
YES
YES
NO
(619) 409-1780
SDSU Center on Substance Abuse DDP9245 Sky Park Court, Suite 101San Diego, 92123
YES
YES
NO
(858) 467-6810
Occupational Health Services, Inc.1050 Los Vallecitos Boulevard, Suite 109San Marcos, 92069
YES
YES
NO
(760) 752-5300

Programas de DUI Obligatorios

Si usted ha sido declarado culpable de un DUI en el Condado de San Diego, el tribunal probablemente impuso un requisito de que usted complete un programa de educación de DUI, comúnmente conocido como escuela de DUI o clases de DUI. Independientemente del nombre que esté utilizando para referirse a el programa, lo debe completar dentro del plazo establecido por el tribunal. La duración del programa de DUI que debe completar es determinado por la gravedad de las circunstancias del DUI.

Para ayudarle a elegir el programa de DUI adecuado, hemos incluido una variedad de diferentes programas que están disponibles en el Condado de San Diego.

Todos los programas de educación de DUI que hemos enumerado en esta página son APROBADOS por el Estado de California y satisfarán los requisitos de la corte. Los precios de los programas de DUI varían dependiendo de la ubicación que usted elija. Para obtener los mejores precios nosotros recomendamos ponerse en contacto con el programa DEDU más cercano a usted y pregúntarles cuánto cobran por el programa.

Si ha sido declarado culpable de un DUI en el estado de California, debe asistir a las clases físicamente para cumplir con los requisitos del DMV y la corte; usted no puede asistir o completar las clases en línea. Por lo tanto, no preste atención a los programas que ofrezcan satisfacer los requisitos completando el programa en línea—se requiere asistencia física en California.

Tipos de Programas de DUI

El programa que más se asigna por una primera ofensa de DUI es el AB541. Este es un programa de DUI de tres (3) meses que una persona condenada debe asistir. El curso consta de treinta (30) horas de instrucción sobre el impacto del alcohol en la vida diaria, así como los peligros de beber y conducir. Hemos escuchado de nuestros clientes que las clases están programadas una o dos veces por semana, y que consisten en conferencias dadas por un instructor, así como presentaciones en video y discusiones grupales.

Para delitos de DUI que involucran lesiones a personas o bienes o para personas que conducían con un contenido de alcohol en la sangre extremadamente alto por encima de 0.14, el tribunal puede ordenarles que completen un curso de seis (6) meses en lugar del curso regular de tres meses. El programa de DUI de seis meses se conoce como AB762.

Si un individuo conducía con un nivel de alcohol en la sangre (BAC) superior a 0.20 y/o tenía una condena previa por conducir de manera imprudente con presencia de alcohol en su historial penal, el tribunal puede ordenar al individuo que complete un programa de DUI de nueve (9) meses. Por lo general, el programa de DUI de nueve meses se asigna a las personas que están involucradas en un accidente de tráfico grave. La clase de educación de nueve (9) meses es referida por el tribunal como el programa AB1353.

Para multiples ofensas de DUI, los tribunales normalmente ordenan al individuo completar un programa de educación de DUI de 18 meses. El programa de 18 meses consiste en doce (12) horas de educación de DUI, cincuenta y dos (52) horas de sesiones grupales y 6 horas de reuniones anónimas alcohólicas o narcóticos.

Si ha sido declarado culpable de un DUI en el Condado de San Diego, debe tener en cuenta que OC ha hecho que las sanciones por segundo y posteriores DUIs sean mucho más severas. Por ejemplo, ha añadido un programa de DUI de 30 meses para aquellos condenados por multiples DUIs con un nivel de alcohol en la sangre extremadamente alto. Si se le ha indicado que debe completar este programa, hemos incluido una lista de los programas de DUI disponibles de 30 meses ubicados en el Condado de San Diego.

Notas Sobre Programa de DUI en el Condado de San Diego

Si se le ha ordenado completar un programa de educación de DUI en el Condado de San Diego, debe tener en cuenta que es posible que deba mostrar la prueba de inscripción en un programa de DUI. Al finalizar el programa, también debe presentar una prueba de finalización a la corte. Por favor, asegúrese de cumplir con el requisito de completar el programa porque el no hacerlo podría resultar en una orden de arresto en su contra, independientemente de su inscripcion en el programa. Por lo tanto, asegúrese de presentar una prueba de inscripción y una prueba de finalización a la corte para evitar cualquier consecuencia. Hemos visto innumerables órdenes de arresto emitidas a personas que no presentan prueba de inscripción en el programa de DUI, así como prueba de finalización del programa.

Comuníquese Con un Abogado de DUI del Condado de San Diego en The H Law Group

Si ha sido acusado, arrestado o condenado por un DUI, comuníquese con los abogados experimentados de DUI en The H Law Group. Su abogado puede ayudarle a evitar tener que inscribirse en un largo programa de DUI.Tenga en cuenta que debe cumplir con los requisitos establecidos por el tribunal. Si no se inscribe o completa un programa de DUI, se podría emitir una orden de arresto en su contra. Por lo tanto, lea los documentos proporcionados por el tribunal y siga las órdenes del tribunal para evitar problemas legales adicionales. Dicho esto, el éxito de su abogado depende de los hechos de su caso.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.