Abogados de DUI en Los Ángeles

En los últimos 10 años, H Law Group ha sido el hogar de los mejores abogados de DUI de Los Ángeles. Estos han defendido a muchos de los acusados de conducir bajo los efectos del alcohol o bajo la influencia de marihuana u otras drogas. Nuestra firma maneja casos simples y complejos, pero dando siempre los mejores resultados para nuestros clientes.

H Law Group ha establecido un excelente historial. Los clientes, así como los fiscales, jueces y otros profesionales legales en el campo, nos consideran como una de las mejores firmas de abogados de DUI de Los Ángeles y del condado de Orange. Para una consulta gratuita, llámenos al (213) 370-0404.

¿Por qué debe elegirnos como sus abogados de DUI de Los Ángeles?

Nuestros abogados se enfocan en brindar la mejor defensa legal posible para sus clientes y sus familias. Si usted, o un ser querido está siendo acusado de conducir ebrio o bajo la influencia de marihuana u otras drogas, comuníquese con nosotros, pues somos los mejores abogados de DUI en los ángeles y lucharemos por usted.

Muchos de los clientes que solicitan nuestros servicios ignoran que conducir en estado de ebriedad o bajo la influencia de marihuana puede ser un delito grave, dependiendo de la cantidad que haya bebido o la cantidad de marihuana que haya fumado.

Si usted o un ser querido se encuentra en la desafortunada situación de ser acusado de un DUI o DWI, debe contratar a un abogado de inmediato ya que hay asuntos legales que deben ser atendidos con urgencia.

Si no consulta rápidamente con un abogado, puede perder su licencia de conducir por más de un año. H Law Group tiene un equipo conformado por los mejores abogados de conductores ebrios en Los Ángeles.

Nuestros profesionales tienen mucha experiencia defendiendo todo tipo de casos de DUI, incluyendo los casos que resultan en lesiones a personas, lesiones propiedad y hasta muertes. Por esto, si desea contratar a los mejores abogados de DUI de Los Ángeles, contrate a los abogados de H Law Group.

¿Qué harán los abogados de DUI de los Ángeles por usted?

Nuestros abogados se tomarán el tiempo para investigar su caso a fondo de manera de asegurarse de que tengan los datos correctos para que su caso desarrolle la mejor estrategia de defensa.

Si nuestros abogados con oficinas en Los Ángeles no pueden desestimar su caso de inmediato, harán todo lo posible para garantizar que obtenga el mejor acuerdo posible.

El castigo por DUI se vuelve más grave dependiendo de cuántos DUI haya tenido en los últimos 10 años. Por lo general, las ofensas por primera vez se acusan como un delito menor, y las ofensas posteriores resultan en sanciones más severas. Dicho esto, independientemente de cuántos DUI tenga, nuestros abogados le brindarán la mejor defensa posible.

Conócenos un poco más

En H Law Group, tenemos abogados de DUI que se dedican a representar a aquellos que enfrentan cargos de DUI y DWI de marihuana u otras drogas.

Por lo tanto, sea cual sea el delito que se le acusa de cometer, estamos aquí para representarlo. Nuestros abogados tienen un historial de éxito, logrando excelentes resultados para la gran mayoría de sus clientes.

Sabemos que los cargos penales no solo le afectan a usted, ya que a menudo también afectan a su familia. Es por eso, que trabajamos junto a usted y su familia durante todo el proceso penal para lograr el mejor resultado posible.

Cuando llame por primera vez a H Law Group, uno de nuestros abogados le pedirá que brinde información básica y que verifique si ha hecho alguna declaración incriminatoria que pueda afectar su caso.

Después de la llamada, nuestro equipo de abogados revisará los hechos de su caso para asegurarse de que coincidan con lo que el oficial indica en su reporte.

Asimismo, luego de revisar los hechos, los abogados designados procederán a preparar la mejor estrategia de defensa de DUI posible para su caso.

Algunos consideran que los abogados del H Law Group son los mejores abogados de DUI en Los Ángeles. Esto se debe a que nuestros abogados de DUI en el sur de California y Los Ángeles harán todo lo posible para que se retiren los cargos en su contra y negociarán un acuerdo de declaración de culpabilidad favorable para usted. Los resultados varían según los hechos de cada caso. Call us at (213) 370-0404.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.