Abogado de Violencia Doméstica en Temecula

Si usted o un ser querido ha sido acusado de violencia doméstica en Temecula, California, debe contactar inmediatamente a un Abogado con Experiencia en Violencia Doméstica en Temecula, en The H Law Group para que lo representen y defiendan en estos tiempos difíciles. Nuestros abogados de defensa doméstica han defendido a incontables individuos acusados de violencia doméstica, así que saben cómo abordar y manejar estos casos. Nuestros abogados comenzarán por examinar los hechos de su caso para determinar si es posible desestimarlo, si no es posible desestimarlo, harán todo lo que puedan para negociar el mejor trato para usted. No debe tomar un cargo de violencia doméstica a la ligera porque, de recibir una sentencia, enfrenta un máximo de cuatro años en la prisión Estatal de California, pesadas tarifas y multas de la corte, así como un programa obligatorio de educación en violencia doméstica. Entonces, si ha sido acusado de esto, contacte a los abogados de defensa criminal de The H Law Group para que lo defiendan y mantengan fuera de la cárcel. Agende su consulta gratis, llenando el formulario de contacto de más abajo, o llamándonos al (310) 742-8801.

Cargos por Violencia Doméstica en Temecula, California

Aunque hay casos legítimos de violencia doméstica en Temecula, entendemos que no todos los individuos que son acusados de violencia doméstica son culpables. A menudo, las emociones son impulsadas por el enojo y la rabia, y es muy fácil que una parte acuse falsamente a la otra de haber cometido violencia doméstica. Una sentencia de violencia doméstica viene con una pena severa que involucra tiempo en la cárcel y pagos de tarifas pesadas. Entonces, si ha sido acusado de esto, debe contactarse inmediatamente con un abogado de violencia doméstica para que lo defiendan. Los abogados de The H Law Group han representado a muchos individuos acusados de este crimen.

¿Qué es la Violencia Doméstica?

La violencia doméstica es un crimen que involucra a un individuo que se encuentra en una relación cerca con otra persona, y ese individuo daña al otro. La violencia doméstica involucra el abuso físico y emocional, así como el abandono. La mayoría de los casos que encontramos generalmente involucran que el acusado esté involucrado en un altercado físico con su novia, esposa, o pareja. Para que la fiscalía dicte una sentencia contra el acusado por violencia doméstica, solo debe demostrar que el acusado tocó de manera ofensiva a la supuesta víctima. La fiscalía no necesita demostrar que el acusado haya herido a la víctima. Con tocar, sin importar cuán leve sea, ya se cumple con este requerimiento. Entonces, si, por ejemplo, el acusado empujó a su novia para sacarla de su camino al intentar irse de su casa, este contacto cumple con el requerimiento. Si ha sido arrestado por violencia doméstica, debe contactar inmediatamente a un abogado de defensa criminal de violencia doméstica para que lo representen y defiendan.

¿Qué Debe Demostrar la Fiscalía para Dictar una Sentencia contra un Individuo por Violencia Doméstica?

Para que la fiscalía sentencie a un individuo por violencia doméstica, debe demostrar que el acusado usó fuerza ilícita contra un individuo con el cual el acusado se encuentra en una relación. Para los propósitos de esta regla, una pareja íntima puede ser el/la cónyuge actual o su ex, su novia, la madre de sus hijos, una persona con la cual el acusado está saliendo, o la persona con la cual el acusado vive. Para los propósitos de fuerza o violencia ilícita, la fiscalía no necesita demostrar que el acusado le haya causado alguna lesión a la víctima. Aunque, si la víctima es lesionada, esto hará que su caso sea más fuerte y fácil de demostrar. Entonces, si ha sido acusado de violencia doméstica, debe llamar inmediatamente a un Abogado de Violencia Doméstica en Temecula, en The H Law Group para que lo defiendan y mantenga fuera de la cárcel.

Penas por Violencia Doméstica

Si la fiscalía sentencia a un individuo de delito menor de violencia doméstica bajo el Código Penal de California, Sección 243(e)(1), enfrenta hasta un año de cárcel del condado, pago de una multa de $2000, tres a cinco años de libertad condicional informal, y deberá completar un programa de educación en violencia doméstica. Sin embargo, una sentencia de delito grave de violencia doméstica conlleva una pena mucho más seria. Por ejemplo, el delito grave de violencia doméstica conlleva una sentencia de hasta cuatro años de prisión, una multa de hasta $6000, y libertad condicional formal.

Defensas contra la Violencia Doméstica

Si ha sido acusado de violencia doméstica, su abogado puede hacer una variedad de defensas para defenderlo. La mejor defensa es que no cometió violencia doméstica y que está siendo falsamente acusado de haberla cometido por una esposa, novia, o pareja sexual celosa y enojada. La segunda defensa que puede usar su abogado para defenderlo es que actuó en defensa propia. Por ejemplo, si su esposa cometió un ataque o una agresión en su contra y usted respondió para defenderse, un argumento de defensa propia podría servir para hacer que se desestimen los cargos en su contra, o hacer que se reduzcan ya que usted no fue el agresor inicial.

Si usted ha sido acusado de violencia doméstica en Temecula u otro lugar dentro del Estado de Califo

Contacte a un Abogado con Experiencia en Defensa Criminal

rnia, debe llamar de inmediato a un abogado de defensa de violencia doméstica en Temecula, en The H Law Group para que lo defiendan. Nuestros abogados de defensa doméstica han representado a incontables individuos acusados de violencia doméstica, así que saben exactamente cómo abordar estos casos y cómo armar una estrategia de defensa ganadora. Agende su consulta gratis hoy, llenando el formulario de contacto de más abajo, o llamándonos al (310) 742-8801. Nuestros abogados están aquí para ayudar 24/7.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.