Abogado de Violencia Doméstica en Santa Clara

Si usted o un ser querido ha sido acusado de violencia doméstica en Santa Clara, California, debe contactarse inmediatamente con un Abogado Especializado en Violencia Doméstica en Santa Clara, en The H Law Group, para que lo defiendan y obtengan los mejores resultados posibles para usted. Nuestros abogados de violencia doméstica han representado a incontables individuos en todo el Estado de California, que han sido acusados de violencia doméstica, así que sabemos cómo defender mejor a nuestros clientes, y cómo abordar su caso para conseguir los mejores resultados posibles.

Inicialmente, nuestros abogados examinarán los hechos de su caso para determinar si es posible desestimarlo, si no es posible desestimarlo, harán todo lo que puedan para negociar el mejor trato posible para usted. No debe tomar los cargos de violencia doméstica a la ligera, ya que llevan una sentencia obligatoria de cárcel, multas pesadas, y asesoramiento ordenado por la corte acerca de violencia doméstica. Para obtener el mejor resultado posible, contacte a los experimentados Abogados de Violencia Doméstica de Santa Clara en The H Law Firm para que lo defiendan. Agende su consulta gratis, llenando el formulario de contacto de más abajo, o llamándonos al (310) 742-8801.

Violencia Doméstica bajo el Código Penal de California, Sección 273.5 PC

La fiscalía generalmente presenta cargos de violencia doméstica contra los acusados bajo el Código Penal de California (CPC), Sección 273 5 PC. Estamos todos de acuerdo de que la violencia doméstica es un problema creciente en los EE.UU. y que las mujeres deben ser protegidas, sin embargo, muchos individuos son acusados de violencia doméstica a pesar de ser inocentes. Alguna gente a menudo acusa a otros de violencia doméstica por celos o rabia, pero hay una cosa que es cierta: no todos los individuos que son acusados de violencia doméstica son culpables.

Sabemos que los casos de violencia doméstica a menudo son intensos y están emocionalmente cargados, así que abordamos cada caso con respeto y compasión porque queremos llegar a los hechos del caso así lo podemos defender contra el cargo de violencia doméstica. Si ha sido acusado de violencia doméstica, debe contactar inmediatamente a un Abogado de Violencia Doméstica en Santa Clara en The H Law Group para comenzar a preparar una estrategia de defensa para defenderlo en la corte. No deje la contratación de un abogado de defensa criminal para el último minuto, bríndele a su abogado tiempo para preparar la mejor defensa posible para usted.

¿Qué es la Violencia Doméstica?

La violencia doméstica generalmente involucra una situación en la cual el individuo se encuentra en algún tipo de relación, ya sea con su esposa, novia, o pareja, y el acusado lastima a la otra persona. La mayoría de los casos de violencia doméstica que pasan por nuestra firma de abogados involucra a un novio o marido que pone una mano sobre su esposa o novia.

Para que la fiscalía sentencie al acusado por violencia doméstica, debe demostrar que el acusado tuvo alguna forma de contacto físico con la supuesta víctima, sin importar cuán leve fuera el contacto. Incluso empujar a su novia a un lado es evidencia suficiente para que la fiscalía establezca el requerimiento de contacto para sentenciar a un individuo por violencia doméstica. Si ha sido acusado de violencia doméstica, debe contactar rápidamente a un Abogado de Violencia Doméstica en Santa Clara para que lo defiendan y luchen por usted. Nuestros abogados inicialmente repasarán su caso para determinar si está garantizado que se puede desestimar, si no, usarán sus poderosas capacidades de negociación para negociar el mejor trato posible para usted.

Demostrar la Violencia Doméstica en Santa Clara, California

Para que la fiscalía sentencie a un individuo por violencia doméstica, la fiscalía debe demostrar que el individuo utilizó fuerza ilícita contra una persona con la cual el acusado se encuentra en una relación íntima. Una pareja íntima puede ser cualquiera de las siguientes: (1) su cónyuge actual o ex, (2) su prometido/a, (3) padre o madre de su hijo, (4) una persona con la cual está saliendo, o (5) una persona con la cual convive. La fuerza ilícita es cualquier contacto ofensivo que tenga con cualquiera de las personas que acabamos de mencionar. La fiscalía no está obligada a demostrar que realmente lesionó a la víctima, solo debe demostrar que tuvo un contacto ofensivo o indeseado con el individuo.

Penas por Violencia Doméstica de Santa Clara

Si la fiscalía sentencia a un individuo con delito menor de violencia doméstica bajo el Código Penal de California 243(e)(1), el individuo enfrenta hasta un año en una cárcel del condado, así como una multa de hasta $2000, ser obligado a completar un programa de educación en violencia doméstica, así como quedar en libertad condicional informal de tres a cinco años, dependiendo de las circunstancias de su caso.

Dicho sea esto, si la fiscalía sentencia a un individuo por delito grave de violencia doméstica, el individuo enfrenta penas mucho más severas, incluyendo una sentencia máxima de cuatro años en prisión del Estado, así como una multa de hasta $6000, ser obligado a completar un programa de educación en violencia doméstica, y quedar en libertad condicional formal, donde se debe reportar periódicamente con un oficial de libertad condicional.

Si ha sido acusado de violencia doméstica, debe contactar a un abogado de violencia doméstica en Santa Clara, California para que lo defiendan y luchen por usted. Nuestros abogados de violencia doméstica han representado a incontables individuos acusados de violencia doméstica en todo el Estado de California. Así que si ha sido acusado de violencia doméstica, contacte a los abogados de The H Law Group para que lo representen y logren los mejores resultados posibles para usted.

Contacte a un Abogado Especializado en Violencia Doméstica

De nuevo, si usted o un ser querido ha sido acusado de violencia doméstica, contacte a un Abogado de Violencia Doméstica en Santa Clara, en The H Law Group. Hemos representado a numerosos clientes, a menudo obteniendo resultados excelentes para ellos. Así que no ignore estos cargos, ya que ignorarlos causará que se emita una orden para su arresto. Agende su consulta gratis, llenando el formulario de contacto de más abajo, o llamándonos al 1 (213) 370-0404.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.