Abogado de Violencia Doméstica en San Diego

Si usted o un ser querido ha sido acusado de violencia doméstica en San Diego u otro lugar del Estado de California, contacte a un Abogado de Violencia Doméstica en San Diego, en The H Law Group para que lo defiendan. Nuestros abogados de violencia doméstica tienen la experiencia y el conocimiento para obtener los mejores resultados para usted. No debe tomar los cargos de violencia doméstica a la ligera ya que un cargo de delito menor por violencia doméstica conlleva un máximo de cuatro años en la Prisión Estatal de California. Entonces, si ha sido acusado de esto, contacte a uno de nuestros abogados de defensa criminal para que comiencen a preparar una defensa para usted. Agende su consulta gratis, llenando el formulario de contacto de más abajo, o llamándonos al (310) 742-8801.

Abogado de Violencia Doméstica en San Diego

Estamos todos de acuerdo de que la violencia doméstica es un problema enorme en los Estados Unidos, pero la verdad es que no todos los individuos que son acusados de violencia doméstica son culpables. A menudo, una novia o esposa celosa o enojada acusa a su marido de violencia doméstica aunque el marido o novio sea completamente inocente. Sin importar si es inocente o culpable de violencia doméstica, debe contactar a un Abogado de Violencia Doméstica en San Diego, en The H Law Group para que lo defiendan.

Nuestros abogados han representado a incontables individuos acusados de violencia doméstica, así que saben cómo abordar cada caso dependiendo de los hechos del caso. Nuestros abogados generalmente comienzan por examinar los hechos del caso para determinar si es posible desestimarlo, si no es posible desestimarlo, harán todo lo que puedan para negociar el mejor trato para usted.

Las consecuencias de una sentencia de violencia doméstica son extensas e incluyen ser enviado a la cárcel o prisión, pagar tarifas y multas pesadas en la corte, ser obligado a completar un programa de educación en violencia doméstica, y quedar bajo libertad condicional formal o informal.

¿Qué es la Violencia Doméstica?

La violencia doméstica bajo el Código Penal de California, Sección 273 5 PC establece que es un crimen que un individuo en una relación cercana con otra persona provoque daño físico y emocional a la persona con la cual se encuentra en una relación. La mayoría de los casos que pasan por los escritorios de nuestros abogados generalmente involucran al acusado causándole un daño físico a un individuo con quién se encuentra en algún tipo de relación.

Para que la fiscalía sentencie a un individuo por violencia doméstica, solo debe comprobar que el acusado tuvo algún tipo de contacto físico con la supuesta víctima, el acusado no necesita causarle una lesión a la supuesta víctima, con el más mínimo contacto se cumple con el requerimiento. Si ha sido acusado o arrestado por violencia doméstica en San Diego, California, debe contactarse inmediatamente con un Abogado de Violencia Doméstica en San Diego para que lo defiendan y luchen para mantenerlo fuera de la cárcel. Nuestros abogados han manejado numerosos casos de violencia doméstica, así que saben cómo manejar este tipo de caso.

Demostrar la Violencia Doméstica

Para que la fiscalía demuestre que un individuo es culpable de violencia doméstica, la fiscalía debe demostrar más allá de cualquier duda razonable, que el acusado usó fuerza o violencia contra un individuo con el cual está en algún tipo de relación. El término individuo aquí se define como el cónyuge actual o ex, su prometido/a, padre/madre de su hijo, una persona con la cual está saliendo, o una persona con la cual vive el acusado. Con respecto a la fuerza o violencia ilícita, este término se refiere a cualquier contacto ofensivo que el acusado tiene con la supuesta víctima.

Pena por Violencia Doméstica

Si la fiscalía tiene éxito en sentenciar a un individuo de delito menor de violencia doméstica bajo el Código Penal de California, Sección 243(e)(1), el individuo enfrenta hasta un año en la cárcel del condado, el pago de una multa de $2000, tres años de libertad condicional informal, y deberá completar un programa de educación en violencia doméstica. Dicho sea esto, si el individuo es sentenciado por delito grave de violencia doméstica, el individuo enfrenta hasta cuatro años en la Prisión Estatal de California, pago de una multa de hasta $6000, libertad condicional formal, y completar un programa de educación en violencia doméstica. Como ya habrá notado, las consecuencias de ser sentenciado por delito menor de violencia doméstica, o delito grave de violencia doméstica, son severas e incluyen pasar tiempo en la cárcel o prisión. Entonces, si ha sido acusado de violencia doméstica, debe contactar inmediatamente a un Abogado de Violencia Doméstica en San Diego para que lo representen y luchen para que se mantenga fuera de la cárcel. Nuestros abogados de violencia doméstica han defendido exitosamente a incontables individuos acusados o arrestados por este crimen, así que saben qué argumentos sirven, y cuáles no.

Defensas de Violencia Doméstica

Si ha sido acusado de violencia doméstica, hay una cantidad de defensas que su abogado de defensa criminal puede hacer para defenderlo. La primera defensa que puede hacer, que también es la más confiable, es que ha sido acusado falsamente por su cónyuge, esposa actual o ex, o su novia, de cometer violencia doméstica. La segunda defensa que puede hacer su abogado es que tocó a su novia o esposa en defensa propia. Por ejemplo, si su esposa o novia lo asalta, o comete una agresión en su contra, puede usar una defensa razonable para evitar que lo lastime.

Contacte a un Experimentado Abogado de Violencia Doméstica

Si ha sido acusado de violencia doméstica en San Diego, California, debe contactar inmediatamente a un Abogado de Violencia Doméstica de San Diego para que lo defiendan. Nuestros abogados de defensa criminal tienen el conocimiento y la experiencia para luchar por usted en la corte. Inicialmente, nuestros abogados examinarán los hechos de su caso para determinar si está garantizado que se puede desestimarlo, si no está garantizado que se pueda desestimar, basado en los hechos de su caso, nuestros abogados harán todo lo que puedan para negociar el mejor trato posible. Agende su consulta gratis hoy, llenando el formulario de contacto de más abajo, o llamándonos al (310) 742-8801.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.