Abogado de Violencia Doméstica en Riverside, California

Si ha sido acusado de violencia doméstica en Riverside, California, debe contactar inmediatamente a un Abogado de Violencia Doméstica en The H Law Group para que lo defiendan. Nuestros abogados de violencia doméstica han representado a innumerables individuos acusados de violencia doméstica, y han podido lograr resultados excelentes en la mayoría de los casos. No debe tomar los cargos por violencia doméstica bajo el Código Penal de California, Sección 273.5 a la ligera, ya que una sentencia conlleva una sentencia de cárcel obligatoria, multas pesadas, y asesoramiento obligatorio en violencia doméstica. Entonces, si ha sido acusado de violencia doméstica en Riverside, CA, debe contratar de inmediato a un abogado para que comience a trabajar en su caso y a preparar una estrategia de defensa para mantenerlo fuera de la cárcel y lograr los mejores resultados para usted. Agende su consulta gratis, llenando el formulario de contacto de más abajo, o llamándonos al (213) 370-0404.

CPC, Sección 273.5 PC Violencia Doméstica en Riverside, California

Estamos todos de acuerdo con que la violencia doméstica es un problema enorme en los Estados Unidos, y creemos que todas las mujeres deben ser protegidas; sin embargo, también entendemos que hay muchos individuos que son acusados de cometer crímenes de violencia doméstica, siendo completamente inocentes.

Entonces, si ha sido acusado de violencia doméstica, ya sea que en realidad sí cometió alguna forma de violencia doméstica, o es inocente, debe contactarse un Abogado de Violencia Doméstica en Riverside, en The H Law Group para que lo representen y peleen por su libertad.

Cuanto antes se contacte con un abogado de violencia doméstica, antes podemos comenzar a trabajar en su caso, investigando los hechos de su caso, contactando testigos, y negociando una pena menor u ofensa con la fiscalía.

Entendemos que las cosas generalmente son estresantes e intensas en los casos de violencia doméstica, así que abordamos cada caso con consideración y respeto. Nuestra meta central es evitar que recibas una sentencia por violencia doméstica porque conlleva penas severas, como ser enviado a la cárcel por un mínimo obligatorio de 30 días, potencialmente perdiendo la custodia de sus hijos, y participación obligatoria en un programa de violencia doméstica.

Entonces, si ha sido acusado por violencia doméstica en Riverside, California, debe contratar inmediatamente a un Abogado de Violencia Doméstica en Riverside, en The H Law Group, para que lo defiendan y comiencen a trabajar en su caso.

¿Qué Constituye la Violencia Doméstica?

La violencia doméstica generalmente involucra una situación en la cual un individuo, en una relación cercana, generalmente romántica, le causa daño a su pareja. En la mayoría de los casos de violencia doméstica, vemos que se involucra a un marido o novio que es acusado de violencia doméstica porque tocó a su pareja de manera ilegal.

Para que la fiscalía sentencie a un individuo por violencia doméstica, tiene que demostrar que el acusado tuvo alguna forma de contacto físico con la supuesta víctima, sin importar lo leve que sea el contacto físico. Por ejemplo, si usted y su novia estaban teniendo una pelea y usted la empujó ligeramente para sacarla de su camino, este empujón satisface el requerimiento de tocar para poder dar la sentencia de violencia doméstica.

Si ha sido acusado de violencia doméstica en Riverside o en algún otro lado del Estado de California, debe contactar a un Abogado con Experiencia en Violencia Doméstica de The H Law Group para que lo defiendan y mantengan fuera de la cárcel. Entendemos que estas situaciones tienen una gran carga emocional y que las cosas se pueden salir de control, así que permita que uno de sus abogados de violencia doméstica lo represente y luche por usted para conseguir el mejor resultado posible.

Nuestros abogados de defensa criminal comenzarán por examinar los hechos de su caso para determinar si es posible desestimarlo, si determinan que no, se procederá a negociar el mejor trato posible con la fiscalía.

¿Qué Tiene que Demostrar la Fiscalía para Sentenciar a un Individuo por Violencia Doméstica?

Para que la fiscalía dicte la sentencia de un individuo por violencia doméstica, debe demostrar más allá de cualquier duda razonable, que usó una fuerza ilícita contra un individuo con el cual está en una relación íntima.

¿A quién se le considera una pareja íntima?

Para los propósitos de la violencia doméstica, la fiscalía debe comprobar que la víctima a la que el acusado supuestamente agredió era: (1) su cónyuge actual o ex, (2) su prometido/a, (3) el padre/madre de su hijo, (4) una persona con la cual está saliendo, o (5), una persona con la cual convive.

¿Qué califica como fuerza o violencia ilícita?

La fuerza o violencia ilícita se refiere a cualquier contacto ilegal que tenga con su novia, esposa, cónyuge, o persona con la cual está teniendo citas. Para que la fiscalía lo sentencie por violencia doméstica, no necesita demostrar que le haya causado una lesión física.

Pena por Violencia Doméstica

Si la fiscalía logra sentenciarlo por violencia doméstica o agresión doméstica bajo el Código Penal de California (CPC), Sección 243(e)(1), enfrenta hasta un año en una cárcel del condado, el pago de una multa máxima de $2000, estar en libertad condicional informal hasta tres a cinco años, así como estar obligado a completar un programa de educación en violencia doméstica. Dicho sea esto, si la fiscalía lo sentencia con un delito grave de violencia doméstica, debe esperar penas mucho más severas, que incluyen ser enviado a la Cárcel Estatal de California durante un máximo de cuatro años, pago de una multa de hasta $6000, estar en libertad condicional formal, y estar obligado a completar un programa de educación en violencia doméstica. Entonces, si ha ido acusado o arrestado por violencia doméstica, debe contactarse inmediatamente con un Abogado de Violencia Doméstica en Riverside, de The H Law Group, y contratarlo para que lo representen y luchen por usted en la corte. Nuestros abogados de violencia doméstica han manejado exitosamente incontables cargos de violencia doméstica para sus clientes, así que saben cómo navegar por el sistema legal y conseguirle los mejores resultados posibles.

Restitución a la Víctima de Violencia Doméstica

Si la fiscalía sentencia a un individuo por violencia doméstica, la corte puede ordenar que el acusado le pague una restitución a su víctima. Por ejemplo, si su violencia doméstica involucró darle un puñetazo a su novia en el pecho, rompiéndole una de las costillas, la corte puede, y seguramente ordene que le pague las cuentas médicas, cualquier forma de atención por salud mental, e incluso por los días que faltó al trabajo mientras se recuperaba de las heridas. Además, si causó algún daño a la propiedad de la víctima, la corte también puede ordenarle a que pague una restitución a la víctima, ordenándole a que pague el valor de la propiedad que haya dañado. Entonces, si está en la desafortunada situación de ser acusado de violencia doméstica, debe buscar la ayuda de un abogado experimentado en agresión doméstica en The H Law Group para que lo defiendan. Nuestros abogados de violencia doméstica tienen experiencia defendiendo a aquellos acusados de violencia doméstica.

Defensas por Violencia Doméstica

Si ha sido acusado de violencia doméstica, hay una variedad de defensas que su abogado puede usar para defenderlo. La defensa más común es la defensa propia. Si su abogado puede demostrar que su pareja, esposa, o cónyuge lo agredió primero o cometió una agresión o lo tocó de manera ofensiva primero, quizás pueda lograr que se desestimen los cargos en su contra, o negociar un trato favorable para usted.

Además su abogado puede defenderlo con la base de que esté siendo acusado falsamente de violencia doméstica por un cónyuge, novia, o pareja que está celosa o enojada con usted. No tome los cargos de violencia doméstica a la ligera porque, si lo sentencian, tienen consecuencias duraderas. Para evitar estas consecuencias, debe contratar a un abogado de defensa criminal para que lo representen y logren los mejores resultados para usted.

Contacte a un Abogado con Experiencia en Violencia Doméstica, en Riverside

Si usted o un ser querido han sido acusados de violencia doméstica, contacte a un abogado con experiencia en violencia doméstica en The H Law Group. Nuestros abogados de violencia doméstica tienen años de experiencia defendiendo a incontables clientes acusados de violencia doméstica y agresión doméstica. Nuestros abogados comienzan por examinar los hechos de cada caso para determinar si es posible desestimarlo. Si no es posible desestimar el caso, negociarán con la fiscalía para obtener un trato favorable para usted. Agende su consulta gratis, llenando el formulario de contacto de más abajo, o llamándonos al (213) 370-0404.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.