Abogado de Robos en Los Ángeles  

Si usted o un ser querido han sido acusados por robo en Los Ángeles u otro lugar del Estado de California, debe contactarse inmediatamente con un Abogado de Robos en Los Ángeles en The H Law Group. Nuestros abogados de robos tienen años de experiencia defendiendo a aquellos que han sido acusados por robo, así que tienen el conocimiento necesario para conseguir el mejor resultado posible para su caso. No debe tomar los cargos por robo a la ligera, ya que el delito grave por robo conlleva una sentencia máxima de tres (3) años de prisión. Entonces, si ha sido acusado por eso, contáctese con The H Law Group y agende su consulta gratis hoy.

¿Qué Constituye un Robo?

En California, los robos vienen en dos grados distintos; robo en primer grado, y robo en segundo grado. El robo en primer grado involucra que el acusado robe la residencia (hogar) de otra persona. El robo en segundo grado consiste en que el acusado robe cualquier otro tipo de estructura, como ser una tienda o cualquier otro tipo de negocio.

Por ejemplo, un individuo que invade la casa de sus vecinos mientras están de vacaciones para robar dinero y joyas es culpable de robo en primer grado. Además, un individuo que ingresa al apartamento de su exnovia sin su permiso para poder violarla también es culpable de robo en primer grado. Por el otro lado, si un individuo ingresa a un banco ilegalmente de noche para robar dinero de la bóveda del banco, es culpable de robo en segundo grado.

Para que la fiscalía demuestre que un individuo es culpable de robo bajo PC 459, debe demostrar los siguientes elementos más allá de cualquier duda razonable:

  1. El acusado ingresó a una casa, edificio, o estructura, y
  2. El acusado ingresó con la intención de cometer un delito grave o robo en California

Por ejemplo, si luego de la salida del trabajo, regresa al edificio de su oficina sin el permiso de su empleador, con la intención de robar su colección de lapiceras finas (cotizadas en $2500), si se lo atrapa dentro del edificio, es culpable de robo porque ingresó a una estructura a la cual no debía, con la intención de cometer un hurto mayor (hurto de propiedad cotizada en más de $950).

Penas por Sentencia de Robo

Si la fiscalía tiene éxito en la sentencia de un acusado por delito grave de robo, el acusado enfrenta un máximo de tres años en la Prisión Estatal de California. Si la fiscalía sentencia al acusado por delito menor de robo, el acusado enfrenta un máximo de un año en una cárcel del condado. Por lo tanto, si lo han acusado por robo, debe contactar a un abogado de robos en Los Ángeles, en The H Law Group para que lo representen y defiendan en la corte. Su abogado de robos intentará hacer que se desestimen los cargos en su contra; sin embargo, si esto falla, negociará el mejor trato posible con la fiscalía. En muchos casos, nuestros abogados logran mantener a sus clientes fuera de prisión. Dicho sea esto, el resultado varía de caso en caso.

Defensa de Robo

En Los Ángeles, California, el robo es un crimen intencional específico, lo cual significa que para que la fiscalía sentencia al individuo por robo, debe demostrar que tenía la intención de realizar el delito grave o hurto dentro del edificio al cual había ingresado. Dicho de otra manera, la fiscalía debe demostrar más que el simple hecho de que el acusado ingresó a un edificio para dictar la sentencia de robo; debe demostrar que quería cometer el delito grave o hurto dentro de ese edificio. Si la fiscalía solo puede demostrar que el acusado ingresó a un individuo, puede sentenciarlo por invasión de propiedad, pero no puede sentenciarlo por robo. Entonces, si lo han acusado por robo, debe contactar a un abogado de robos en Los Ángeles, en The H Law Group para que lo defienda y evite que vaya a la cárcel.

Para muchos acusados con cargos de robo, su caso depende principalmente en la capacidad de la fiscalía de demostrar la intención del acusado de cometer un delito grave o hurto dentro del edificio al cual ha ingresado. Generalmente, la fiscalía demuestra la intención específica del acusado de cometer un robo desde la evidencia directa, como las declaraciones del acusado con respecto a lo que iba a hacer dentro de la estructura.

Por ejemplo, si un individuo ingresa a la casa de su vecino y los oficiales llegan y lo arrestan antes de que tenga tiempo de tomar algún artículo, la policía tendrá que depender fuertemente de las declaraciones del individuo para comprobar su culpabilidad. Sin declaraciones incriminatorias, podría haber innumerables razones por las cuales un individuo ingresó a la casa de su vecino, sin ser para robar o cometer un delito grave dentro del edificio.

Cuando no hay evidencia directa, la fiscalía recurre a la evidencia circunstancial para demostrar la intención del acusado de cometer un delito grave o hurto. Por ejemplo, si un individuo ingresa a un negocio y lo atrapan con bienes robados, su intención de cometer un delito grave o hurto dentro del edificio se puede deducir del hecho de que la persona tenía bienes robados en su posesión al momento de ser atrapado. Esto probablemente sería suficiente para que la fiscalía dicte una sentencia de robo en primer grado para el individuo.

Una segunda defensa que podría hacer su abogado de robos en Los Ángeles, si es apoyado por los hechos de su caso, es que el dueño del edificio dio su consentimiento para que usted ingresara al edificio para cometer un hurto o delito grave dentro del edificio. Esta es una defensa absoluta para el hurto.

Una tercera defensa que su abogado podría usar para comprobar su inocencia es que estaba intoxicado en el momento en que ingresó al edificio para cometer el delito grave. La intoxicación es una defensa porque el robo es un crimen intencional específico, y el alcohol y/o las drogas hacen que sea difícil para que el individuo formule la intención específica de cometer el crimen. Por lo tanto, para obtener la mejor defensa posible, debe contactarse inmediatamente con un abogado de robos en Los Ángeles para que lo defiendan y consigan el mejor resultado posible para usted.

Contratar a un Abogado Especializado en Robos, Experimentado y Asequible en California y Los Ángeles

Si ha sido acusado por robo en Los Ángeles u otro lugar del Estado de California, debe contactarse inmediatamente con un Abogado Especializado en Defensa por Robos en The H Law Group. Nuestros abogados han defendido a innumerables individuos acusados por robos, así que conocen los argumentos que funcionan. Harán lo mejor posible para que desestimen los cargos en su contra, o negocien un trato favorable para usted. Entonces, no pierda tiempo y contrate rápidamente a uno de nuestros abogados de defensa criminal para que comiencen a trabajar en su caso de inmediato.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.