Abogado de Posesión de Metanfetaminas en Los Ángeles

Si usted o un ser querido ha sido acusado por posesión de metanfetaminas, debe contactarse inmediatamente con un abogado de posesión de metanfetaminas en Los Ángeles en The H Law Group. Nuestros abogados de posesión de metanfetaminas tienen el conocimiento y la experiencia para conseguirle el mejor resultado posible. Agende su consulta gratis hoy, llenando el formulario de contacto de más abajo, o llamándonos al (213) 370-0404.

No debe tomar los cargos de posesión de metanfetaminas a la ligera, ya que conllevan una pena máxima de un (1) año en una cárcel del condado para la primera ofensa, así como una multa máxima de hasta $1000. Entonces, si ha sido acusado de posesión de metanfetaminas bajo el Código de Salud y Seguridad (HSC) de California, Sección 11377 HSC, contacte a un abogado de posesión de metanfetaminas en Los Ángeles, en The H Law Group. No pierda el tiempo y contáctenos hoy así podemos comenzar a preparar una estrategia de defensa para su caso. Si ha sido acusado de posesión de metanfetaminas, agende su consulta gratis hoy, llenando el formulario de contacto de más abajo, o llamándonos al (213) 370-0404.

Posesión de Metanfetaminas en Los Ángeles, California

Si a un individuo lo detienen con una cantidad utilizable de metanfetaminas en su posesión, la fiscalía puede sentenciarlo por violar el Código de Salud y Seguridad, Sección 11377 a menos que el individuo pueda demostrar que tenía una prescripción válida para la misma, lo cual es altamente improbable. Si ha sido acusado por posesión de metanfetaminas, debe contactarse inmediatamente con un Abogado de Posesión de Metanfetaminas en Los Ángeles, en The H Law Group.

Delito Menor vs Delito Grave por Posesión de Metanfetaminas

La fiscalía puede presentar cargos de posesión de metanfetaminas contra un individuo bajo el Código de Salud y Seguridad de California, Sección 11377 HSC. Si el individuo posee una cantidad pequeña de metanfetaminas, la fiscalía generalmente presenta cargos de delito menor contra el individuo, en lo que llama posesión simple de metanfetaminas. Sin embargo, si la cantidad de metanfetaminas que tenía encima en el momento de su encuentro con los oficiales de la ley era mayor a lo que normalmente se encuentra para el uso personal, la fiscalía puede presentar cargos de posesión de metanfetaminas con intención de vender, los cuales son cargos del nivel de delito grave.

Entonces, la cantidad de metanfetaminas que tenía en su posesión, así como si tenía artículos, como ser una escala, o muchos billetes de denominación legales, envasados, y mensajes de textos, determinarán si la fiscalía decide presentar un cargo simple de delito menor por posesión de metanfetaminas, o cargos más serios de delito grave en su contra. Si ha sido acusado o arrestado por la posesión de metanfetaminas, debe contactarse inmediatamente con un abogado de posesión de metanfetaminas en Los Ángeles, en The H Law Group para que lo defiendan y obtengan los mejores resultados para usted. Nuestros abogados de defensa por posesión de drogas pueden conseguir que se desestimen los cargos en su contra, y si no pueden, harán todo lo posible para conseguir un trato favorable para usted.

Penas por Posesión de Metanfetaminas

Si la fiscalía sentencia a un individuo por una primera ofensa de delito menor de posesión de metanfetaminas, el individuo enfrenta un máximo de doce (12) meses en una cárcel del condado, así como una multa de hasta $1000. Dicho sea esto, si ha sido sentenciado previamente por una ofensa violenta o ha recibido una sentencia por posesión de drogas con intención de vender, la fiscalía puede presentar cargos de delito grave de posesión de metanfetaminas. Si recibe una sentencia de delito grave por posesión de metanfetaminas, debe contactarse inmediatamente con un abogado con experiencia en crímenes por drogas de The H Law Group para que lo defiendan.

Programa de Desviación de Drogas por Posesión de Metanfetaminas

Si se le ha sentenciado por posesión, debe preguntarle a su abogado de defensa criminal acerca de su opción de participar en un programa de posesión de metanfetaminas. Un programa de desviación permite que los ofensores de primera vez por posesión de metanfetaminas completen un programa de educación en drogas; una vez completado, los cargos del acusado son desestimados. Sin embargo, este programa solo es accesible para los que no hayan cometido un acto violento en conjunto con su posesión de metanfetaminas. Además, si el individuo acepta participar en el programa de desviación de drogas pero no completa el programa, el acusado será hallado culpable, y la fiscalía tiene el derecho a imponer las penas más fuertes contra el acusado. Entonces, si ha sido acusado por posesión de metanfetaminas, debe preguntarle a su abogado de defensa por posesión de metanfetaminas acerca de su opción de participar en el programa de desviación de drogas.

Defensas por Posesión de Metanfetaminas

Si ha sido acusado por posesión de metanfetaminas, hay varias defensas que su abogado de posesión de metanfetaminas puede hacer para defenderlo en Los Ángeles, California. Esta lista no es una lista completa de las defensas que puede hacer su abogado. La única manera de conocer las defensas que apliquen para su situación es contactando a un abogado con experiencia en posesión de metanfetaminas en Los Ángeles, en The H Law Group. Aquí tiene algunas de las defensas que puede hacer su abogado de posesión de drogas:

No tenía una cantidad utilizable de metanfetaminas

No tenía metanfetaminas

No sabía de la presencia de las metanfetaminas

No sabía que la sustancia que tenía era una sustancia controlada o metanfetaminas

Las metanfetaminas fueron incautadas en violación de su derecho de ser libre de búsquedas e incautaciones ilegales

Contacte a un Abogado con Experiencia en Posesión de Metanfetaminas en Los Ángeles

Si ha sido acusado o arrestado por posesión de metanfetaminas en Los Ángeles u otro lugar en el Estado de California, debe contactarse inmediatamente con un abogado con experiencia en Posesión de Metanfetaminas en The H Law Group para que lo representen. Nuestros abogados tienen el conocimiento y la experiencia para obtener los mejores resultados posibles. Nuestros abogados intentarán hacer que se desestimen los cargos en su contra, sin embargo, si la fiscalía se rehúsa a hacerlo, harán todo lo que puedan para negociar el mejor trato para usted. Entonces, si ha sido acusado por posesión de metanfetaminas, agende su consulta gratis hoy, llenando el formulario de contacto más abajo, o llamándonos al (213) 370-0404.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.