Abogado de Posesión de Heroína en Los Ángeles

Si usted o uno de sus seres queridos ha sido acusado de posesión de heroína en Los Ángeles u otro lugar del Estado de California, debe contactarse inmediatamente con un Abogado Especializado en Posesión de Heroína en Los Ángeles, en The H Law Group. Nuestros abogados de crímenes de posesión de drogas tienen el conocimiento y la experiencia para conseguirle el mejor resultado posible. La posesión de heroína conlleva una sentencia máxima de cárcel por un año, así como el pago de tarifas y multas caras en la corte. Entonces, si ha sido acusado o arrestado por posesión de heroína, debe contactarse inmediatamente con un abogado de posesión de drogas de Los Ángeles en The H Law Group. Agende su consulta gratis llenando el formulario de contacto de más abajo o llamándonos al (213) 370-0404.

¿Por qué es Ilegal que un Individuo tenga Posesión de Heroína?

Es ilegal que un individuo tenga posesión de heroína porque la heroína es una sustancia controlada. La heroína es una de las drogas más adictivas actualmente presentes en los EE.UU. En el pasado, la heroína estaba disponible como una droga que se inyectaba en el torrente sanguíneo; sin embargo, recientemente, la heroína comenzó a venir en una variedad de otras formas que se pueden inhalar o fumar. La heroína es altamente adictiva; la gente a menudo queda enganchada a partir de la primera vez que prueban la heroína. Es extremadamente que un individuo adicto a la heroína desde de usarla. Cuando un individuo decide dejar de usarla, la persona tiene severos síntomas de abstinencia. Por lo tanto, la heroína es una sustancia controlada, y ser detenido con siquiera una cantidad pequeña puede llevarlo a la cárcel. Entonces, si ha sido acusado de tener o poseer heroína bajo el Código de Salud y Seguridad (HSC) de California, Sección 11350 HSC, debe contactarse inmediatamente con un abogado de posesión de heroína de Los Ángeles en The H Law Group. Nuestros abogados han manejado innumerables casos de posesión de drogas, así que harán todo lo que puedan para conseguirle los mejores resultados posibles.

Penas por una Sentencia de Heroína

Si un individuo es sentenciado con delito menor por posesión de heroína bajo el Código de Salud y Seguridad de California, Sección 11350 HSC, enfrenta una sentencia máxima de un año de cárcel, así como una multa de hasta $1000 por una primera ofensa. El juez puede ordenar que el individuo realice servicio comunitario en lugar de pagar la multa. Por una segunda o subsecuente ofensa, el tiempo de cárcel es el mismo, pero la multa aumenta a $2000.

Defensas de Posesión de Heroína

Si se le ha acusado o arrestado por posesión de heroína, hay una cantidad de defensas que su abogado de posesión de heroína de Los Ángeles puede usar para defenderlo. La primera defensa que puede hacer su abogado, si es apoyado por los hechos de su caso, es desafiar la búsqueda e incautación de la heroína que tenía en su posesión. Si, durante la búsqueda e incautación, el oficial de la ley violó sus derechos constitucionales, su abogado puede hacer que las drogas sean descartadas, lo cual significa que pueden no ser usadas como evidencia en su contra.

Sin poder introducir la heroína a la corte, la fiscalía no puede hacer una sentencia. Esto hará una de dos cosas: provocar que la fiscalía desestime el caso, o hacer que negocien un trato favorable para usted. Por supuesto, los hechos de cada caso son distintos, y la única manera de saber qué defensas aplican para su caso es contactando un abogado de posesión de heroína en Los Ángeles en The H Law Group para que lo defienda.

Contacte a un Abogado de Defensa por Posesión de Heroína

Si ha sido acusado por tener heroína o por posesión de heroína, debe inmediatamente contactar a un abogado de posesión de heroína de The H Law Group. Si recibe una sentencia, el individuo puede enfrentar un máximo de un año en una cárcel del condado. Entonces, si ha sido acusado, debe llamar inmediatamente a The H Law Group. Nuestros abogados de defensa por posesión de heroína tienen el conocimiento y la experiencia necesaria para conseguirle los mejores resultados posibles.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.