Abogado de DUI en Santa Clara

Si usted o un ser querido ha sido acusado de DUI, DUI por marihuana o DUI por drogas, debe contactarse inmediatamente con un Abogado de DUI en Santa Clara, en The H Law Group para que lo defiendan. Nuestros abogados de DUI tienen la experiencia y el conocimiento para conseguir los mejores resultados posibles para usted. Nuestra firma legal maneja tanto casos de delito menor como los de delito grave por DUI, así que sin importar por qué tipo de DUI está siendo acusado, los abogados de DUI en The H Law Group lo cubrirán.

Si ha sido acusado de DUI, no debe tomar estos cargos a la ligera, ya que incluso una primera ofensa de DUI conlleva una sentencia máxima de hasta seis meses en una cárcel del condado, una multa de hasta $1000, tener que completar un programa de educación en DUI, así como libertad condicional de tres a cinco años. Por lo tanto, si ha sido acusado de DUI, debe contactarse rápidamente con un Abogado de DUI en Santa Clara para que lo defiendan y mantengan fuera de la cárcel. Agende su consulta gratis hoy, llenando el formulario de contacto de más abajo, o llamándonos al (310) 742-8801.

Ley de DUI en Santa Clara, CVC, Secciones 23152(a) y 23152(b)

Generalmente, los cargos de DUI se presentan contra un individuo bajo el Código Vehicular de California, Sección 23152. La Sección 23152 del CVC establece que es un crimen que un individuo conduzca un vehículo motorizado mientras está bajo la influencia del alcohol, marihuana, o drogas. Los individuos que violan esta ley al conducir intoxicados son procesados de manera severa para asegurar que no vuelvan a cometer este crimen una segunda vez. Las consecuencias de ser sentenciado por DUI son numerosas. Las consecuencias incluyen ser enviado a la cárcel durante un máximo de 6 meses, suspensión de la licencia de conducir del individuo, participar en un programa de educación en DUI, pago de tarifas y multas en la corte, así como ser obligado a completar tres a cinco meses de libertad condicional informal.

Desde la DMV, se le agregarán dos (2) puntos a su registro de la DMV, así que si recibe dos puntos adicionales a su registro, se le suspenderá la licencia. Adicionalmente, estos puntos en su registro de conducción resultarán en un aumento dramático en el costo del seguro de su auto, porque las empresas de seguros de autos lo verán como un conductor de alto riesgo. Entonces, si ha sido acusado o arrestado por conducir ebrio, debe contactarse inmediatamente con un Abogado de DUI en Santa Clara, en The H Law Group para que lo defiendan y eviten que pierda su licencia y vaya a la cárcel.

Adicionalmente, si ha sido acusado de DI, quizás haya notado que también ha sido acusado de violar el CVC, Sección 23152(b), que establece que es un crimen que un individuo conduzca un auto con un nivel de alcohol en sangre (BAC) de 0,08% o más. Si es sentenciado por violar esta sección, el individuo enfrenta las mismas consecuencias que si es sentenciado por DUI. Entonces, si ha sido acusado de violar esta sección debe contactar rápidamente a un abogado de DUI para que lo defiendan.

Suspensión de Licencia por DUI en Santa Clara

Si ha sido arrestado por DUI en Santa Clara, California, debe saber que la DMV suspenderá su licencia durante treinta (30) días de su arresto por el DUI salvo que agende su audiencia en la DMV dentro de los diez (10) días de su arresto. Para conservar su licencia, no solo debe agendar su audiencia en la DMV, debe ganar su audiencia. Si no tiene experiencia manejando esta audiencia, debe contratar a un abogado con experiencia para que lo representen en esta audiencia.

Si no agenda la audiencia en la DMV dentro de los diez (10) días de su arresto, su licencia automáticamente será suspendida dentro de los treinta días de su arresto por DUI. Para evitar la suspensión automática, debe agendar y ganar su audiencia en la DMV. Para la primera acusación por DUI, su licencia será suspendida por cuatro meses, sin embargo, si se rehusó a realizarse pruebas químicas luego de ser llevado a la estación policial o al hospital, su licencia será suspendida durante un año. Entonces, si ha sido arrestado por conducir ebrio o conducir bajo la influencia de marihuana o drogas, debe contactarse inmediatamente con un Abogado de DUI en Santa Clara para que lo defiendan, mantengan fuera de la cárcel, y ayuden a que conserve su licencia de conducir aunque sea solo para ir y volver del trabajo/la escuela.

¿Cómo Acusan a la Gente de DUI en Santa Clara, California?

La gente a menudo es acusada de DUI en Santa Clara luego de ser detenida por una infracción simple en el tráfico, como ser conducir a velocidad alta, pasarse una luz roja, pasarse una señal de pare, o conducir con una luz trasera rota. Luego de ser detenido, los oficiales de la policía generalmente usan la detención para investigar por otros crímenes, incluyendo conducir ebrio, o conducir bajo la influencia de marihuana u otras drogas. Si el oficial observa señales de intoxicación, como ser problemas de dicción, ojos rojos, o conducción errática, puede pedirle que haga pruebas de sobriedad al costado de la ruta. No está obligado a realizarlos, ni debe hacerlo, porque solo serán utilizados en su contra de parte de la fiscalía. Cuando lo detienen, solo está obligado a proporcionarle al oficial pruebas del seguro del auto, registro, y su identificación. No debe hacer declaraciones a la policía, porque incluso las que parezcan declaraciones menores se usarán en su contra. Entonces, si ha sido acusado de DUI, contacte a un abogado de defensa criminal en The H Law Group para que lo representen y con suerte mantengan fuera de la cárcel.

Contacte a un Experimentado Abogado de DUI en Santa Clara

Si ha sido acusado de DUI, debe contactarse rápidamente con un Abogado de DUI en Santa Clara para que lo defiendan tanto en sus procesos criminales en la corte, como en la audiencia en la DMV. No debe tomarse los cargos de DUI a la ligera, ya que conllevan consecuencias extensas que pueden impactar su futuro por cierto tiempo. Para tener la mejor defensa posible, debe contactarse rápidamente con uno de los abogados de The H Law Group para que comiencen a trabajar en su caso. Cuanto antes comience a trabajar su abogado, mejor será la estrategia de defensa que podrá armar para defenderlo tanto en las audiencias criminales, como en la audiencia en la DMV. Agende su consulta gratis hoy, llenando el formulario de contacto de más abajo, o llamándonos al (310) 742-8801.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.