Abogado de DUI en Temecula

So usted o un ser querido ha sido acusado de DUI en Temecula, California, debe contactarse inmediatamente con un abogado con experiencia en DUI en Temecula, para que lo defiendan y luchen por su libertad. Los abogados de DUI en The H Law Group tienen el conocimiento y la experiencia necesaria para lograr el mejor resultado posible para usted. Hemos establecido un registro sobresaliente de resultados excelentes para nuestros clientes. Primero examinamos su caso para determinar si es posible desestimarlo. Si no es posible, haremos lo que podamos para negociar el mejor trato para usted. Una primera ofensa de DUI conlleva una sentencia máxima de seis (6) meses de cárcel, así como una multa de hasta $1000. Entonces, si ha sido acusado de DUI y quiere mantenerse fuera de la cárcel y conservar su licencia, debe contactarse con los abogados de DUI en The H Law Group para que luchen por usted. Agende su consulta gratis hoy, llenando el formulario de contacto de más abajo, o llamándonos al (213) 370-0404.

Muchos de los abogados de DUI en The H Law Group fueron fiscales, así que saben cómo funciona el sistema del otro lado, y usarán este conocimiento para defenderlo y negociar los mejores resultados para usted. Si recibe una sentencia por DUI, un individuo enfrenta tiempo de cárcel de hasta seis meses en una cárcel del condado, tarifas pesadas de la corte y multas, y ser obligado a completar un programa de educación en DUI, y quedar en libertad condicional durante tres a cinco años. Entonces, si ha sido acusado de DUI, es esencial que contrate a un abogado de DUI en Los Ángeles para que lo representen y luchen para conseguir los mejores resultados posibles para usted.

En Temecula, California, los cargos de DUI se presentan contra el individuo bajo el Código Vehicular de California (CVC), Sección 23152(a), conocido como el estatuto criminal de DUI. Además, quizás haya notado que en adición a un cargo de DUI, también ha recibido un cargo por violar el CVC, Sección 23152(b), lo cual hace que sea ilegal conducir con un nivel de alcohol en sangre (BAC) de 0,08% o más.

El Código Vehicular de California, Sección 23152 hace que sea un crimen que un individuo conduzca un auto mientras está bajo la influencia del alcohol, marihuana y/o drogas. Si ha sido acusado de DUI bajo esta sección, debe contactarse rápidamente y contratar a un abogado de DUI para que lo defiendan. Decimos que debe contratar rápidamente a un abogado de DUI no solo para que lo represente en los procedimientos criminales en su contra de parte de la corte, sino que además lo represente en sus audiencias en la DMV.

Después de ser arrestado, tiene diez (10) días desde la fecha del arresto para agendar su audiencia en la DMV para conservar su licencia. Si no logra agendar su audiencia en la DMV dentro de los diez días después de su arresto, su licencia será suspendida, dependiendo del resultado de su caso. Nuestros abogados de DUI lo asistirán no solo en agendar su audiencia, sino que además lo representarán en su audiencia en la DMV. Para conservar su licencia de conducir, debe ganar la audiencia en la DMV. Si no gana en la audiencia en la DMV, su licencia será suspendida, dependiendo del resultado de su caso. Entonces, si ha sido acusado de DUI y quiere conservar su licencia, contacte a un abogado de DUI en Los Ángeles en The H Law Group para que lo representen en sus procesos criminales, así como para representarlo en su audiencia en la DMV

Arresto por DUI en Temecula, California

En Temecula, California, un arresto por DUI comienza con que un oficial que está patrullando un área y nota que una persona acaba de cometer una infracción o violación del tránsito, como pasarse una luz roja, conducir por encima de la velocidad aceptada, o conducir con una luz trasera rota. El oficial detendrá al individuo e investigará si hay otros crímenes, como ser DUI o conducir ebrio.

Si el oficial observa señales de intoxicación, como ser olor a alcohol o marihuana, ojos rojos, problemas de dicción, o conducción errática, puede pedirle que salga del auto y realice las pruebas de sobriedad al costado de la calle. Debe saber que no está obligado a realizar estas pruebas, y no debe participar de ellas si está bajo la influencia del alcohol y/o drogas. Esto es porque los resultados solo se usarán en su contra en la corte. Cuando lo detiene un oficial de la policía, usted solo está obligado a darle al oficial su identificación, tarjeta de registro del vehículo, y seguro del vehículo. No está obligado a proporcionarle información adicional alguna al oficial, ni debe hacerlo. Si el oficial de la policía le pide que conteste cualquier pregunta, no debe hacerlo porque incluso las declaraciones que aparenten ser inocentes pueden y serán usadas en su contra de parte de la fiscalía.

Dicho sea esto, si un oficial lo arresta por sospechar que ha estado conduciendo ebrio, o por un DUI de marihuana o drogas, debe saber que está obligado a realizar cualquier prueba química que el oficial le pida en la estación o el hospital. Si se rehúsa a realizar las pruebas químicas en la estación, su rechazo se usará para imponer penas más severas en su contra tanto de parte de la corte, como de la DMV. Entonces, si se le pide que realice una prueba química en la estación, debe cumplir con la solicitud del oficial.

En la desafortunada situación de que sea arrestado por conducir ebrio o conducir bajo la influencia de marihuana o drogas, debe contactar a un Abogado con Experiencia en DUI en Temecula para que lo representen y luchen por usted. Nuestros abogados han representado a cientos de clientes acusados de DUIs, así que tienen experiencia y están muy familiarizados con las leyes de DUI. Lo representarán para asegurar que se mantenga fuera de la cárcel y que conserve su licencia de conducir.

Suspensión de su Licencia de Conducir

Si ha sido acusado de DUI en Temecula, el oficial que realizó el arresto puede haber tomado su licencia de conducir y haberle emitido una licencia rosada temporal que sirve por 30 días desde la fecha de su arresto. Esta licencia rosada expira a los 30 días de su arresto, así que si quiere seguir conduciendo luego del período de 30 días, debe agendar su audiencia en la DMV dentro de los diez (10) días de su arresto, y debe ganar la audiencia. Si no gana en la audiencia de la DMV, su licencia se mantendrá suspendida, dependiendo del resultado del caso criminal de DUI en su contra. Si se rehusó a tomar una prueba química en la estación policial, su suspensión de la licencia incrementaría de 6 meses a 12 meses. Entonces, si alguna vez le piden que realice una prueba química en una estación policial u hospital, asegúrese de cumplir con la solicitud para evitar una suspensión de su licencia por más tiempo. Si ha sido acusado de DUI y su licencia ha sido suspendida, debe contactar inmediatamente a un abogado con experiencia en DUI en Los Ángeles para que lo defiendan y luchen para mantenerlo fuera de la cárcel y que conserve su licencia de conducir.

Contacte un Abogado de DUI en Temecula

Si usted o un ser querido ha sido acusado de DUI en Temecula, debe contactarse inmediatamente con un abogado con experiencia en DUI en Temecula, en The H Law Group, para que lo defiendan y luchen por usted. Nuestros abogados de DUI han manejado cientos de casos de DUI, así que saben qué argumentos funcionan, y cuáles no. Nuestros abogados de defensa criminal examinarán los hechos de su caso para determinar si es posible desestimarlo, si no pueden hacer que se desestime su caso de DUI, harán todo lo que puedan por negociar el mejor trato posible con la fiscalía.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.