Abogado de DUI en San Diego

Si usted o un ser querido ha sido acusado con un DUI en San Diego u otro lugar del Estado de California, debe contactarse con un Abogado de DUI en San Diego para que lo defiendan. The H Law Group tiene un equipo de abogados con experiencia en DUI que le asistirán en cada paso del proceso de DUI. Además tienen el conocimiento y la experiencia para obtener los mejores resultados posibles para usted. Primero, nuestros abogados examinarán su caso para ver si es posible desestimarlo. Si no es posible desestimarlo, nuestros abogados de DUI harán todo lo que puedan por negociar el mejor trato para usted. No debe tomar un cargo de DUI a la ligera, ya que puede resultar en la suspensión de su licencia de conducir, una sentencia máxima de cárcel de hasta seis meses, así como una multa de $1000. Entonces, si ha sido acusado por conducir ebrio, o conducir bajo la influencia de marihuana o drogas, agende su consulta gratis hoy, llenando el formulario de contacto de más abajo, o llamándonos al (213) 370-0404.

Leyes de DUI en San Diego, California

En San Diego, el Código Vehicular de California (CVC), Sección 23152 hace que sea ilegal que un individuo opere un automóvil mientras que el individuo esté bajo la influencia de alcohol y/o drogas. Entonces, si ha sido arrestado por violar 23152 VC, la fiscalía presentará cargos de DUI en su contra. Si conservar su licencia de conducir le resulta importante, debe contactarse inmediatamente con un abogado de DUI en San Diego para que lo representen. Lo primero que hará su abogado de DUI es agendar su audiencia en la DMV. Si el individuo no agenda una audiencia en la DMV dentro de los 10 días de haber sido arrestado por un DUI, se suspenderá su licencia. Por lo tanto, su abogado de DUI agendará su audiencia en la DMV y lo defenderá en la audiencia. Nuestros abogados tienen una excelente tasa de éxito cuando se trata de ganar audiencias en la DMV y consiguiendo que sus clientes conserven sus licencias de conducir.

Cargos por Conducir Ebrio

Si ha sido acusado por conducir ebrio, o conducir bajo la influencia de marihuana o drogas, no está solo. California es uno de los estados más estrictos cuando se trata de hacer cumplir sus leyes de conducción en estado de ebriedad. Para que la fiscalía demuestre que un individuo es culpable de conducir bajo la influencia, presentarán evidencias, como la observación de las cosas de parte del oficial de la policía, como ser los ojos rojos del acusado, olor a alcohol, y los resultados de pruebas químicas y de sobriedad en el lugar. Su abogado de DUI en San Diego desafiará a la evidencia presentada por la fiscalía para intentar conseguir que se desestimen los cargos en su contra, o para negociar un trato favorable para usted.

Además, si hizo alguna declaración al oficial de la policía, incluso los que aparenten ser inocentes, estos serán usados en su contra de parte de la fiscalía. Entonces, si alguna vez lo detienen por un DUI subsecuente, no debe hacer ninguna declaración porque la fiscalía lo usará en su contra. Incluso si cree que sus declaraciones son inocentes, no las haga. Solo está obligado a proporcionarle su nombre, identificación, seguro del auto, y registro del auto al oficial. No está obligado a proporcionarle al policía más información que esa.

Penas por Sentencia de DUI

Si la fiscalía tiene éxito en hacer la sentencia de DUI, debe saber que enfrenta las siguientes consecuencias:

  • Una sentencia máxima de seis (6) meses de cárcel
  • Una multa de hasta $1000
  • Suspensión de la licencia por seis (6) meses
  • Tres a cinco meses de libertad condicional
  • Matriculación y realización de un programa de DUI
  • Posible instalación de un dispositivo de bloqueo de ignición
  • Adición de 2 puntos a su registro de conducir

¿Cómo Ocurre un Arresto por DUI en San Diego, CA?

Si ha sido arrestado por un DUI en San Diego, un oficial de la policía puede haberlo detenido por cometer una pequeña infracción en el tránsito, como ser circular a alta velocidad, pasarse una luz roja, o conducir con una luz trasera rota. Luego de detener al vehículo, el oficial usa la detención para investigar otros crímenes, principalmente conducir bajo la influencia. Si el oficial observó señales de intoxicación, como ser ojos rojos, problemas de dicción, y olor a alcohol y/o marihuana. Si el oficial sospecha que ha estado tomando alcohol o consumiendo drogas, puede pedirle que complete una variedad de pruebas de sobriedad en el momento. Si se desempeña mal, puede pedirle que se haga un examen con un espirómetro. No está obligado a usar el espirómetro en el sitio, pero si lo arrestan, debe hacerse la prueba con el espirómetro en la estación policial. En este punto, si el oficial ha tenido sospechas suficientes como para arrestarlo, lo hará. Así que si ha sido arrestado por un DUI, contáctese con un abogado de DUI en San Diego en The H Law Group para que lo representen. Nuestros abogados de DUI tienen el conocimiento y la experiencia para conseguirle los mejores resultados.

Abogado de DUI en San Diego

Si usted o un ser querido ha sido acusado por DUI, debe contactarse rápidamente con un abogado de DUI en San Diego para que lo asistan con su audiencia en la DMV, así como con los procesos criminales en su contra. Los abogados de DUI en The H Law Group han representado a innumerables individuos acusados con DUIs y por conducir ebrios en San Diego, así que saben cómo representarlo mejor. No se olvide que para conservar su licencia, debe agendar y ganar su audiencia en la DMV dentro de 10 días del arresto, así que si ha sido arrestado por un DUI no espere, agende su consulta gratis en The H Law Group, llenando el formulario de contacto de más abajo, o llamándonos al (213) 370-0404.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.