Abogado de DUI en San Bernardino

Si usted o un ser querido ha sido acusado por DUI en San Bernardino, California, debe contactar inmediatamente a un Abogado de DUI en San Bernardino, en The H Law Group para que lo defiendan y luchen por su libertad. Nuestros Abogados de DUI tienen el conocimiento y la experiencia para obtener los mejores resultados posibles para usted. Si ha sido acusado por DUI en San Bernardino, no debe tomar los cargos por DUI a la ligera, ya que la sentencia por una primera ofensa puede resultar en hasta seis meses de cárcel, una multa de hasta $1000, suspensión de su licencia de conducir, quedar en libertad condicional de tres a cinco años, y la inscripción y cumplimiento con un programa de educación en DUI.

Entonces, si ha sido acusado por DUI, contacte a los abogados de DUI en The H Law Group; hemos manejado incontables casos de DUI, así que sabemos los argumentos que funcionan y cómo obtener el mejor resultado para usted. Agende su consulta gratis hoy, llenando el formulario de contacto de más abajo, o llamándonos al (213) 370-0404.

Cargos de DUI en San Bernardino bajo CVC Secciones 23152(a) y 23152(b)

El Código Vehicular de California, Sección CVC 23152(a) establece que es ilegal que un individuo conduzca u opere un vehículo estando bajo la influencia de alcohol, marihuana, o cualquier otra droga o tóxicos. El individuo que sea atrapado conduciendo bajo la influencia generalmente es sentenciado con delito menor si es su primera ofensa.

Además, si ha sido acusado por DUI, quizás haya notado que la fiscalía también lo acusó de violar el Código Penal de California, Sección 23152(b); este es un crimen separado y establece que es ilegal que un individuo opere un vehículo con un nivel de alcohol en sangre (BAC) de 8,08% o más.

Por ejemplo, si un oficial de la policía realiza una espirometría y el oficial determina que tenía un BAC de 0,08% o 0,10%, la fiscalía puede acusar y sentenciarlo por violar CVC 23152(b), así como CVC 23152(a). Si es sentenciado por un delito menor por primera vez por un DUI en San Bernardino, enfrenta las consecuencias que nombramos anteriormente.

Sentencia de un DUI en San Bernardino

Si la fiscalía lo sentencia por un DUI, DUI por marihuana, o DUI por drogas, enfrenta las siguientes consecuencias:

  1. Un máximo de seis meses en una cárcel del condado
  2. Una pena de hasta $1000
  3. Suspensión de la licencia por hasta seis (6) meses
  4. Quedar bajo libertad condicional de tres (3) a cinco (5) años
  5. Inscripción y cumplimiento de un programa de educación en DUI
  6. Instalación de un dispositivo de bloqueo de la ignición (IID)

Abogado de DUI en San para Luchar contra la Suspensión de su Licencia

Si ha sido arrestado por conducir ebrio o conducir bajo la influencia de marihuana o drogas, el oficial que realizó el arresto probablemente tomó su licencia de conducir y le dio una licencia rosada temporal. Esta licencia rosada es válida durante 30 días desde la fecha de su arresto; luego de los 30 días, ya no tendrá más una licencia de conducir. Para seguir conduciendo, debe agendar su audiencia en la DMV dentro de los 10 días de su arresto. Además, después de agendar su audiencia en la DMV, debe ganar en la audiencia para continuar conduciendo después del período de 30 días. Si por alguna razón, no agenda su audiencia en la DMV dentro del período de 10 días, perderá su licencia de conducir y no podrá conducir, dependiendo del resultado de su caso en la corte criminal. Si la corte lo sentencia por DUI, su licencia será suspendida durante seis meses desde la fecha de su arresto. Sin embargo, si gana en la corte, su licencia será restaurada.

Dicho esto, para conservar su licencia mientras la corte maneja su caso, debe agendar su audiencia en la DMV y ganar en la audiencia. Si gana en la audiencia, puede obtener una licencia restringida que le permite conducir desde y hacia su trabajo y escuela, dependiendo del resultado de su caso. Para tener las mejores oportunidades posibles de tener éxito en la audiencia de la DMV y mantener su licencia, debe contactar a un Abogado de DUI en San Bernardino, en The H Law Group para que lo representen y luchen para mantenerlo fuera de la cárcel y que pueda conservar su licencia de conducir

Abogado de DUI en San Bernardino

Si usted o un ser querido ha sido acusado de DUI o de conducir ebrio, debe contactarse inmediatamente con un Abogado de DUI en San Bernardino de The H Law Group para que lo representen y luchen para mantenerlo fuera de la cárcel y que pueda conservar su licencia de conducir. Nuestros abogados de DUI comienzan por examinar cada caso para determinar si es posible desestimar los cargos, si no es posible desestimarlos, nuestros abogados de defensa criminal harán todo lo posible para negociar el mejor trato posible para usted. Agende su consulta gratis hoy, llenando el formulario de contacto de más abajo, o llamándonos al (213) 370-0404.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.