Abogado de DUI en Riverside

Si usted o un ser querido ha sido acusado con un DUI en Riverside u otro lugar del Estado de California, debe contactar inmediatamente a un Abogado de DUI en Riverside, en The H Law Group para que lo defiendan y luchen por usted. Nuestros abogados de DUI tienen conocimiento y experiencia extensa defendiendo a aquellos que han sido acusados o arrestados por conducir ebrios o conducir bajo la influencia del alcohol y/o drogas. No debe tomar un cargo de DUI a la ligera, ya que una primera ofensa por DUI conlleva una sentencia máxima de seis (6) meses en la cárcel, así como una multa de hasta $1000. Entonces, si ha sido acusado por un DUI, debe contactar inmediatamente a un Abogado de DUI en Riverside, en The H Law Group para que lo defiendan, mantengan fuera de la cárcel, y pueda conservar su licencia de conducir. Agende su consulta gratis hoy, llenando el formulario de contacto de más abajo, o llamándonos al (213) 370-0404.

Algunos de los abogados de DUI en The H Law Group son ex fiscales, así que saben los funcionamientos internos del sistema de justicia criminal, y usarán ese conocimiento para su ventaja. Nuestros abogados de DUI comenzarán por examinar su caso para determinar si es posible que se desestime. Si no es posible que se desestime, procederán a hacer todo lo que puedan para negociar el mejor trato para usted. Si no contrata a un abogado de defensa criminal experimentado para que lo defiendan, debe ser consciente de que enfrenta una pena máxima de seis meses en una cárcel del condado, una multa de hasta $1000, un programa de educación en DUI, y ser puesto en libertad condicional durante tres a cinco años, dependiendo de los hechos de su caso. Entonces, si ha sido acusado de DUI, es necesario encontrar y contratar al mejor abogado de DUI de Riverside, para que lo defiendan, mantengan fuera de la cárcel, y que pueda conservar su licencia de conducir.

En Riverside, California, los cargos de DUI generalmente se presentan contra un individuo bajo el Código Vehicular de California, Sección 23152(a), conocido como el estatuto criminal. Si ha sido acusado de DUI por conducir bajo la influencia del alcohol, quizás haya notado que también fue acusado bajo el Código Vehicular de California (CVC), Sección 23152(b), el cual hace que sea un crimen conducir con un nivel de alcohol en sangre (BAC) de 0,08% o más.

El Código Vehicular de California, Sección 23152(a) permite que la fiscalía acuse a individuos que conducen bajo la influencia del alcohol, marihuana, y/o drogas con un DUI. SI ha sido acusado por violar este estatuto criminal, debe contactarse inmediatamente con un experimentado abogado de DUI en Riverside para que lo defiendan y mantengan fuera de la cárcel. El Estado de California se toma los cargos de DUI con seriedad, y los procesa sin piedad, así que si ha sido acusado de DUI, lo mejor que puede hacer es contratar a un abogado de defensa criminal que sepa lo que está haciendo.

Suspensión de su Licencia de Conducir en Riverside, CA

Si fue arrestado por DUI en Riverside, California, el oficial que lo arrestó probablemente tomó su licencia de conducir y le emitió una licencia rosada temporal que sirve durante treinta (30) días. Si quiere conservar su licencia de conducir después del período de 30 días, debe agendar una audiencia en la DMV dentro de los diez (10) después de su arresto. Si no logra agendar una audiencia dentro de los diez (10) días de su arresto por DUI, su licencia será suspendida, dependiendo del resultado de su caso de DUI. Si gana su caso de DUI, su licencia será restaurada; sin embargo, si lo hallan culpable, la corte solicitará una suspensión extendida de su licencia. Además, si se rehusó a hacerse una prueba química después de ser arrestado y llevado a la estación policial o al hospital, la fiscalía puede imponer una pena más estricta, y la DMV puede suspender su licencia de conducir durante un período de tiempo más prolongado. Entonces, si ha sido acusado por un DUI en Riverside, debe contactarse rápidamente con un abogado de DUI en Riverside, en The H Law Group para que lo defiendan y luchen por usted para mantenerlo fuera de la cárcel y que pueda conservar su licencia. Agende su consulta gratis llenando el formulario de contacto de más abajo, o llamándonos al (213) 370-0404.

Arresto por DUI en Riverside, California

En Riverside, California, un arresto por DUI generalmente comienza cuando un oficial de la policía detiene a un auto por una infracción en el tránsito, como ser circular a velocidad alta, pasar una luz roja, o conducir con una luz trasera rota. Tras detener al individuo, el oficial de policía utiliza la detención para investigar otros crímenes, como conducir ebrio o conducir bajo la influencia de la marihuana y/u otras drogas. Si el oficial observa cosas como olor a alcohol, problemas de dicción, ojos rojos, y conducción errática. En este punto, el oficial desarrolla suficientes sospechas de que ha estado conduciendo bajo la influencia del alcohol y/o drogas, procederá a solicitarle que realice pruebas de sobriedad al costado de la calle.

Debe saber que no está obligado a realizarlos, solo está obligado a realizar las pruebas químicas si lo llevan a la estación policial. Entonces, no las realice porque si no le va bien en estas pruebas, la fiscalía las usará en su contra. Además, no haga declaraciones al oficial de la policía; lo único que está obligado a proporcionarle a la policía son su tarjeta de identificación, prueba del seguro, y prueba de registro. El hacer incluso declaraciones que aparenten ser inocentes puede meterlo en muchos problemas. Entonces, ejerza su derecho a mantenerse callado y no haga declaraciones al personal de la ley. En la desafortunada situación de que fuese arrestado por conducir ebrio o un DUI, debe contactarse inmediatamente con un Abogado con Experiencia en DUI en Riverside, en The H Law Group, para que lo representen y luchen por usted, para mantenerlo fuera de la cárcel y que pueda conservar su licencia de conducir.

Contacte a un Abogado con Experiencia en DUI en Riverside

Si ha sido acusado o arrestado por un DUI, debe contactarse inmediatamente con un Abogado con Experiencia en DUI en Riverside, en The H Law Group para que lo representen. Nuestros abogados de DUI tienen muchísima experiencia defendiendo a aquellos acusados por conducir ebrios y conducir bajo la influencia de marihuana. Hemos defendido a innumerables clientes acusados de DUIs, y hemos podido lograr resultados excelentes para nuestros clientes en la mayoría de los casos. Los cargos por DUI conllevan consecuencias severas, así que no debe tomarlos a la ligera. Contrate a un abogado de defensa experimentado en DUI para que lo defiendan y logren los mejores resultados posibles. Agende su consulta gratis hoy, llenando el formulario de contacto de más abajo, o llamándonos al (213) 370-0404.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.