Abogado de DUI en Encino

Si usted o un ser querido ha sido acusado de DUI en Encino, California, debe contactar inmediatamente a un Abogado de DUI en Encino, en The H Law Group para que lo representen y luchen por usted para conservar su licencia de conducir y mantenerlo fuera de la cárcel. Nuestros abogados de DUI tienen el conocimiento y la experiencia necesaria para obtener los mejores resultados posibles para usted. Hemos manejado cientos, si no miles de casos de DUI, así que lo hemos visto todo. Si ha sido acusado de DUI, DUI por marihuana, o DUI por drogas, no debe tomar estos cargos a la ligera, ya que por una primera ofensa, enfrenta una sentencia máxima de hasta seis meses de cárcel, una multa de hasta $1000, suspensión de su licencia de conducir durante hasta un año, y ser obligado a completar un programa de educación en DUI, así como quedar bajo libertad condicional durante hasta cinco años. Entonces, si ha sido acusado de DUI en Encino, CA, debe contactar inmediatamente a un Abogado de DUI en Encino, en The H Law Group para que lo defiendan y eviten que sufra las consecuencias de una sentencia de DUI. Agende su consulta gratis hoy, llenando el formilario de contacto de más abajo, o llamándonos al (213) 370-0404.

Abogado de DUI en Encino DUI para Luchar contra Cargos bajo CVC 23152(a) y CVC 23152(b)

Si ha sido acusado de DUI en Encino, California, es probable que los cargos en su contra fueron presentados bajo el Código Vehicular de California, Sección 23152(a). Esta sección establece que es un crimen que un individuo conduzca un auto mientras está bajo la influencia de alcohol, marihuana, y/o drogas. Además, si su DUI involucró alcohol, quizás haya notado que la fiscalía también lo acusó de violar la sección 23152(b), que establece que es un crimen que un individuo conduzca con un nivel de alcohol en sangre (BAC) de 0,08% o más. Si la fiscalía lo sentencia bajo cualquiera de estas secciones, las consecuencias son las mismas. Si ha sido acusado de violar cualquiera de estas leyes, debe contactar inmediatamente a un Abogado de DUI en Encino, en The H Law Group para que lo defiendan y luchen por usted en la corte.

Penas por una Sentencia de DUI en Encino, California

Si la fiscalía sentencia a un individuo por un DUI en Encino, California, el individuo enfrenta las siguientes penas:

  • Una sentencia máxima de seis (6) meses de cárcel
  • Una multa de hasta $1000
  • Suspensión de la licencia de conducir por seis (6) meses
  • Tres a cinco años de libertad condicional
  • Inscripción y cumplimiento de un programa en DUI
  • Posible instalación de un dispositivo de bloqueo de la ignición
  • Adición de 2 puntos a su registro de conductor

Suspensión de la Licencia por DUI en Encino

Si ha sido arrestado por DUI en Encino, CA, el oficial que realizó el arresto quizás haya tomado su licencia de conducir y le haya emitido una tarjeta rosada que sirve como una licencia de conducir temporal durante 30 días. Para que evite que le suspendan su licencia de conducir, debe agendar su audiencia en la DMV dentro de los diez días de su arresto. Además, debe ganar en la audiencia de la DMV para conservar su licencia luego del período de 30 días. Si no agenda su audiencia en la DMV o la pierde, su licencia de conducir será suspendida, dependiendo del resultado de su caso en la corte.

Para evitar perder su licencia de conducir, debe contratar a un abogado de DUI en Encino, en The H Law Group, para que lo defiendan. Nuestros abogados lo asistirán tanto en el lado de la DMV de las cosas, así como en el lado criminal. Lo asistiremos para agendar su audiencia en la DMV, y asistiremos a la audiencia en la DMV para asegurar que tenga la mejor probabilidad de conservar su licencia. Además, cuando la audiencia de la DMV esté fuera del camino, lo representaremos en su asunto criminal. Agende su consulta gratis hoy, llenando el formulario de contacto de más abajo.

Demostrar un DUI en Encino

Para que la fiscalía dice una sentencia contra un individuo por un DUI en Encino, California, debe demostrar más allá de cualquier duda razonable que el acusado conducía un vehículo y que en el momento en que conducía el vehículo, que el acusado estaba bajo la influencia del alcohol, marihuna, y/o drogas. Si la fiscalía además está acusando al acusado de tener un BAC de 0,08% o más, además debe demostrar que el acusado operaba un vehículo a motor, y que en el momento en que lo operaba, su BAC estaba por encima del 0,08%. La fiscalía generalmente demuestra su caso llamando al oficial de policía como testigo para que atestigüe las cosas que observó para demostrar que el acusado estaba intoxicado. Tal muestra debe incluir las obsercaciones del oficial de la policía de la presencia de olor a alcohol o marihuana, ojos rojos, problemas de dicción, desempeño inadecuado en pruebas de sobriedad al costado de la ruta, o resultados de espirometría. La fiscalía presentará tanta evidencia como sea posible para demostrar la culpa del acusado. Entonces, si usted o un ser querido ha sido acusado de DUI, debe contactar inmediatamente a un Abogado de DUI en Encino, en The H Law Group para que lo defiendan y eviten que vaya a la cárcel y pierda su licencia de conducir.

Contacte a un Abogado con Experiencia en DUI en Encino

Si usted o un ser querido ha sido acusado de DUI, DUI por marihuana, o DUI por drogas, debe contactar inmediatamente a un abogado de DUI en Encino para que lo representen y luchen por usted. Los abogados de DUI en The H Law Group han representado exitosamente a innumerables clientes acusados de DUIs, así que sabemos cómo abordar cada caso para obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes. Agende su consulta gratis, llenando el formulario de contacto de más abajo, o llamándonos al (213) 370-0404.

Charged with a Crime?


Act now to protect your legal rights.